Le damos la bienvenida a www.transporteclasificado.com. Este es un sitio web creado por ITTSA. Instituto tecnológico del Transporte (www.ittsa.edu.co), con el objetivo de brindar al sector del transporte un espacio propio a través del cual se busque o se ofrezca el talento humano que se requiere en cada especialidad, así como para demandar, anunciar u ofertar productos y servicios, también relacionados con el transporte.

www.transporteclasificados.com es una de las maneras de crear alrededor de este importante Sector, medios o espacios online, que puedan constituirse como herramientas que faciliten la unión de la comunidad y la mutua colaboración. Todo con el ánimo de fortalecer los lazos de las empresas y personas que hacemos parte del gran sector logístico y transportador del país.

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

www.transporteclasificados.com, En adelante “transporteclasificados”. Es un espacio independiente, gratuito y abierto al público que pertenece al sector del transporte y logístico. Con un objetivo netamente de brindar el acceso a la búsqueda y oferta del talento humano, así como la oferta y demanda de productos y servicios relacionados con este sector. En estas páginas se establecerán los -Términos y Condiciones-, por los cuales usted se declara conocedor de las mismas y puede usar “transporteclasificados”, como medio para ofrecer o buscar talento humano y para ofertar o demandar dichos productos, servicios y/o vehículos. 

Por favor lea estas notas cuidadosamente. Al aceptar estos términos y condiciones establecidos aquí, usted está indicando su aceptación total, así como está adquiriendo responsabilidad total del anuncio e información publicada en este espacio. “transporteclasificados” puede modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Usted debe visitar esta página periódicamente para revisar los Términos y Condiciones expuestos aquí debido a que los mismos son obligatorios para usted. Los términos “usted”, “usuario”, como se emplean aquí, se refieren a todas las personas naturales o jurídicas o entidades de cualquier naturaleza, que accedan a este espacio en la Internet por cualquier razón.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

“transporteclasificados” provee a los usuarios el acceso a un espacio en la internet para poder publicar en sus secciones, diferentes tipos de anuncios clasificados, con el objetivo de promocionar, publicitar o impulsar la venta y/o aceptación de sus servicios, productos, o demandar lo que piense pueda requerir en su empresa. Ud. será total y jurídicamente responsable acerca del uso que le dará a este espacio, siendo responsable de lo que allí publique al obtener el acceso al servicio.  “transporteclasificados” establecerá filtro de publicación para en lo posible evitar la publicación de anuncios malintencionados de algún modo, pero así mismo establece aclaración de la no responsabilidad más allá de su publicación.

CONTENIDO

Como contenido, “transporteclasificados” le brinda la posibilidad de incluir los textos, gráficas, imágenes, logotipos, iconos, software y cualquier otro material, que se pueda emplear puede ser realizar la oferta y/o demanda de servicios, productos, vehículos o bienes relacionados con el Sector del Transporte. Material que estará limitado de acuerdo a las políticas vigentes para el momento de la publicación de los anuncios.

“transporteclasificados”, lo autoriza a usted a consultar, revisar y usar el material que se encuentra en este espacio, únicamente para su uso personal y no comercial. Como un espacio de información abierta a los cibernautas de manera libre.

El contenido de “transporteclasificados”, incluirá entre otros, textos, gráficos, imágenes, logotipos, iconos, software y cualquier otro material, pero deja claramente estipulado en este acuerdo que el usuario, anunciante o persona que publica cualquier anuncio en este espacio, declara y acepta su responsabilidad por el uso indebido de imágenes, o su pleno conocimiento acerca de su propiedad. Comprometiéndose a que de manera individual y personal   responderá ante cualquier demanda, reclamo, o uso de las mismas por parte de personas, naturales y/o jurídicas que por alguna razón ejerzan reclamación a “transporteclasificados”, y que argumenten estar amparados o protegidos bajo las leyes de derechos de autor, leyes de propiedad industrial y otras leyes aplicables.

El nombre de “transporteclasificados” y todo tipo de material, así como los espacios son de propiedad del Instituto Tecnológico del Transporte ITTSA. El uso no autorizado de este material puede constituir una violación de las leyes colombianas o extranjeras sobre derechos de autor, leyes de propiedad industrial u otras leyes.  Los usuarios no podrán copiar o adaptar el código HTML que como espacio privado ha usado para generar sus páginas, ya que están protegidos por los derechos de autor.

USO AUTORIZADO DEL ESPACIO WEB

1. Reglas Generales: Los usuarios no podrán usar “transporteclasificados”, con el fin de transmitir, distribuir, almacenar o alguna manera de distribuir material, ilegal, que atente a la soberanía y las leyes colombianas de alguna forma, incurriendo a la violación de cualquier ley aplicable o regulaciones establecidas.  Ni tratarán de emplear este espacio para intentar atacar en su buena fe, a otras personas, incurriendo en delitos de estafa. Ni realizar acciones que de alguna manera violen la privacidad, o atenten contra la publicidad u otros derechos personales de terceros, o en forma que sea difamatoria, amenazante, obscena o abusiva.

2. Reglas de Seguridad del espacio web: A los usuarios les está prohibido violar o intentar violar la seguridad de este espacio web. Específicamente ningún usuario podrá acceder a información que no esté dirigida o autorizada. Tampoco ningún usuario podrá acceder a servidores o cuentas a los cuales el usuario no está autorizado a acceder. No podrá intentar probar la vulnerabilidad de un sistema o red sin la debida autorización o violar las medidas de seguridad o autenticaciones establecidas. Intentar interferir con los servicios prestados a un usuario, servidor o red.

3. “transporteclasificados” podrá con conocimiento de las autoridades, investigar la ocurrencia de hechos que puedan constituir violaciones a lo anterior y cooperar con éstas en la persecución de los usuarios que estén envueltos en tales violaciones.

USOS PROHIBIDOS DEL ESPACIO WEB

“transporteclasificados” podrá ser usado únicamente para propósitos permitidos y no prohibidos por la ley.  Por personas naturales y/o jurídicas que deseen realizar negocios jurídicos o transacciones (anuncios, promociones, oferta, demanda, venta, permuta, etc.) en relación con: Servicios, productos, vehículos y capacitaciones.  

“transporteclasificados” prohíbe el uso del espacio web, en cualquiera de las siguientes formas:

1. Incluir a “transporteclasificados” en cualquier información engañosa, incompleta, falsa o inexacta.

2. Incluir “transporteclasificados”, en cualquier esquema de pirámide, derecho de franquicia, membresía a un club o grupo, agencia comercial, representación de ventas, o cualquier oportunidad de negocios, que requiera un pago o pagos anticipados, pagos periódicos, exijan el reclutamiento de otros miembros o de sub-distribuidores o sub-agentes.

3. Intentar o llevar a cabo, el borrar o revisar cualquier material incluido en el espacio web, por cualquiera motivo, sin la debida autorización.

4. Usar cualquier elemento, software, diseño, o rutina para interferir o intentar interferir el funcionamiento adecuado de “transporteclasificados”.

5. Intentar acceder a la programación, descifrar, descompilar o desensamblar cualquier software comprendido en el espacio web o que de cualquier manera haga parte del mismo. 

CAUSALES DE EXCLUSIÓN

No se considerarán las publicaciones en “transporteclasificados”, de los anuncios o anunciantes que:

1. Usuarios cuya residencia se encuentre fuera de la República de Colombia. 

2. Usuarios que suministren datos personales o información falsa, que no sea veraz, que de alguna forma haya sido manipulada.

3. Las publicaciones deberán ser registradas por os usuario y/o anunciantes mayores de edad e identificados con su número de documento de identidad, o si es una Persona jurídica con el número correspondiente.

4. Utilizar la actividad o el sitio web “transporteclasificados” con fines ilegales.

5. Utilizar la actividad o el sitio web “transporteclasificados” con fines para la obtención de datos o información de terceros.

6. Violar o tener la intensión de violar las leyes de nuestro país. 6. Interferir o buscar interferir con el funcionamiento adecuado del sitio web “transporteclasificados” confines 

DATOS DE LA COMPAÑIA

Para cualquier inquietudes o sugerencias relacionadas con estos términos y condiciones aquí expuestos, podrá comunicarse o escribir a este correo

administracion@transporteclasificados.com

ITTSA. INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL TRANSPORTE

Calle 187 B # 96 C – 57 Bogotá, D.C. Colombia – 418756 – 2984871